lunes, 23 de mayo de 2011

Los ateos se ríen de la teoría del fin del mundo.


Quiero comentarles lo mas risible un grupo de ateos creó un blog y una fundación en la cual tu donabas para las personas que se quedaran después del rapto del 21 de mayo de 2011 este dinero iba ser enviados a tus familiares y  amigos no creyentes un día después que sería hoy 23  de mayo 2011.


Esta es la burla más grande que he leído léela tu y dime que piensas:

La Biblia dice que: "El que cree en el Hijo tiene vida eterna: y el que no cree en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios permanece sobre él". (Juan 3:36). ¿Quieres tener la posibilidad de que sus seres queridos tendrán que sufrir a través de su ascensión al cielo sin saber cómo te sientes en tu corazón? Regístrate en el Rapto-Post Post de hoy para garantizar que, mientras se han ido, que permanecerá en los pensamientos de los que quedan atrás. 

Mientras tanto, el blog de Post Rapto también está tomando ventaja de su permanencia garantizada en la tierra después del 21 de mayo mediante la promoción de sus servicios postales a los que sean arrebatados al cielo por precio de entre $4.99 y $799.99.
El sitio web sátira, que se inició en 2005, se ofrece a entregar personalmente tarjetas de felicitación a los amigos no creyentes.
Después de este largo tiempo en que se hablo tanto del fin del mundo me sorprende creer que hubo personas capaces de vender  todo, de dejar sin sustentos a sus familias porque abandonaron sus empleos, por su plena seguridad del fin del mundo.


Soy Cristiano Evangélico y creo en la promesas de Jesús Nuestro señor, pero  no creo en promesas de hombres. Ha quedado claro que si la Biblia hace referencia sobre algo es porque existe en ese sentido la biblia habla de los falsos profetas además afirma que maldito es el hombre que confía en el hombre.
Las palabras de Will Graham  son maravillosas:

"Pero como cristianos, a nuestro juicio era realmente sobre la cruz. Nuestro castigo fue tomado en la cruz por Jesús. Así que cuando lleguemos al cielo, en realidad no tiene que temer a Dios porque Cristo tomó toda la ira de Dios fuera de nosotros. Pero para aquellos que no conocen a Cristo, para aquellos que nunca le pidieron a Jesús entrar en su vida para perdonar su pecado, van a tener que experimentar la ira de Dios y van a ser echados al infierno."



Fuentes.
http://spanish.christianpost.com/articulo/20110518/ateos-ofrecen-servicios-post-rapto/


http://www.postrapturepost.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por tu Interes