martes, 31 de mayo de 2011

Metro 2033

Los juegos para PC me apasionan mucho me dejan perplejo ver el realismo que han tomado el tipo de emoción que te permiten vivir.Pero me pone triste igualmente cuando reviso los recursos que necesito para vivir la experiencia de jugar lo que veo en el demo.


Pero bueno todo eso no debe de evitar que disfrutemos de su historia en un vídeo.El juego que les quiero comentar es Metro 2033 es un nuevo juego para PS3, Xbox y PC, con una tierra completamente destruida por una guerra nuclear; los sobrevivientes, deben viven en túneles subterráneos para escapar de la radiación y de los mutantes que habitan en el exterior.


pase un día viendo vídeos en youtube y me parece bárbaro exelente te mantiene intrigado y sobretodo mucha adrenalina ya que maneja tus emociones muy pero muy bien.


Mas información:


http://www.metro2033game.com/es
http://www.3djuegos.com/juegos/requisitos/1810/metro-2033/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por tu Interes