martes, 20 de diciembre de 2011

Esta Navidad que nazca Jesús en tu Corazón.



Lucas 2:13 Y repentinamente apareció con el ángel una multitud de las huestes celestiales, que alababan a Dios, y decían: Lucas 2:14 ¡Gloria a Dios en las alturas, Y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres! 

Esta Navidad es una época especial, única que se repite muchas veces; cada año tiene usted esa oportunidad humana de recordar que nació un salvador para este mundo.

Este mundo está condenado  lleno de pecado oscuro totalmente necesita una luz única y especial y esa es Jesús, su palabra a firma que solo lo que está enfermo necesita cura, esto están entendibles por todos  los humanos pero no deseamos esa cura que tiene Jesús por que amamos mas nuestra manera de vivir obscura llena de pecado.

Amigos la palabra de Dios dice que todos somos pecadores, por lo tanto este escrito está redactado por un pecador  que recibió la cura de sus pecados por la gracia de Jesús quiero decirle que no debe esperar una vez al año para reconocer el nacimiento de Jesús. Permita hoy que ese niño que nació en un pesebre nazca en su corazón y haga su obra por la cual fue enviado por su padre.

Jesús tiene un plan para su problema. Usted es un ser único independiente capaz de tomar las mejores decisiones, igualmente las peores  cada una de ellas tendrán un fruto a su tiempo; pero hoy lo invito a tomar una decisión única e independiente que consiste en recibir el regalo de la salvación de Dios de forma Gratuita.

2 comentarios:

  1. Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias David me alegra mucho que le guste este humilde blog y es un gusto que siga los artículos.

    ResponderEliminar

Gracias Por tu Interes