lunes, 4 de abril de 2011

¿Mentira o Verdad?, 21 de Mayo Fin del Mundo.


En realidad será posible; que lo que no es conocido por los mismísimos ángeles que se maneja como un secreto en el reino que solo Dios padre es el conocedor del fin, haya sido averiguado por un ser humano y que este a su vez afirme una fecha Humana a un hecho tan trascendental.

De todo esto solo resultan dudas que no tienen respuestas humanas, pero es la profecía de Harold Camping, un hombre de 90 años que durante 54 ha estudiado la Biblia, capítulo por capítulo, la que afirma con certeza el fin del Mundo.

Según sus cálculos, basados en el día de la creación del mundo (año 11.013 A.C.), el día en que Jesús fue crucificado (viernes, primero de abril del año 33 D.C.), más los números de los pasajes de la Biblia, pudo establecer que el 21 de mayo del 2011 será el inicio del día de juzgamiento de Dios a la humanidad.

El Apocalipsis, asegura Camping, iría hasta el 21 de octubre del 2011, donde no quedará rastro de la existencia del planeta.

Sin embargo, Camping aclara que las fechas las obtuvo a través de indicios complejos al principio, pero que al final logró entender, a diferencia de muchos que también se hacen llamar 'enviados de Dios'. Y por supuesto, dejó claro que: "nunca escuché la voz de Dios ni se me apareció en sueños. Yo sólo quise encontrar su significado a través de la Biblia".

Nadie, ni la propia Civilización Maya, de quienes la historia se han guiado para dimensionar cómo será el último día de la humanidad, alcanza a imaginar la magnitud del fin del mundo. Y mucho menos las películas que se han hecho en torno a este tema, como '2012' que, según Camping, "no se acerca para nada a lo que se vivirá. El fin del mundo será mucho peor".

Frente a la alarmante predicción, Camping les reitera a sus fieles que sólo los verdaderos creyentes irán al cielo y a la vida eterna con Dios. Sin embargo, asegura que no hay mucho por hacer para, al menos, prepararnos para el 21 de mayo de este año. Camping simplemente aconseja "escuchar la palabra de Dios con fe".

Fuente.

http://www.tiempo.hn/inicio/item/2610-en-mayo-21-ser%C3%ADa-el-fin-del-mundo.html

12 comentarios:

  1. sinceramente si creo en fin de los tiempos pero no si creer o no en lo que dice este señor HAROLD CAMPING por que es mucha especulacion en lo que el dice y se difunde demaciado provocando solo terror y panico en la humanidad pero si algo es cierto es que solo dios sabe cuando va a hacer ese fin no nosotros como seres humanos solo dios nuertro señor.

    ResponderEliminar
  2. Este abuelito no ha considerado los 7 años del reinado del anticristo y ha pasado por alto muchas cosas que le han de ocurrir a los Israelitas que son el pueblo escogido por promesa a los antiguos,y no ha tomado en cuenta a la construccion del tercer templo judio.

    en otras palabras las fechas no son exactas pero si tenemos que considerar que la humanidad esta en peligro no porque este abuelo lo diga sino porque la biblia lo dice pero nadie sabe el dia ni la hora lo que si nos dice la biblia que sin santidad nadie vera al Señor y de eso debemos estar alerta velando en oracion. Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  3. no kiziera krreer pero una koza zi le digo zi zu intencion ez azuztar ala zociedad kn migo ya lo logro y dezde k zupe d ezto no puedo vivir en paz xfavor zi paz ece dia komo zinada ezte ceñor deve d ir ala karcel ya k kauzo mucho daño kn zuz palabraz ...ceño pongace a penzar en zu koncienzia kedara el cuicidio d mucha jente.....inkluyendome a mi.

    ResponderEliminar
  4. Tengo mucho miedo . dios teamo

    ResponderEliminar
  5. de verdad que ya no quiero creer en esto, inventan tantas cosas que lo unico que hacen es atemorizar a la gente donde creemos todo lo que dicen ! dejennos vivir en paz es lo unico que queremos, y si llegase el fin de algo o no eso solamente lo sabe dios nadie mas que el, ningun humano puede predecir que puede pasar ahora mañana pasado, nunca solo dios.Dejen de creer en todo lo que la gente dice!

    ResponderEliminar
  6. yo creo que el fin del mundo es algo poco problable ya que si exidte un dios justo que le dio la oportunidad a todos lo seres humanos de vivir, cumplir sus metas y hacer sus sueños realiadd. que sucedera con los niños y los jovenes de ahora? ellos no podran llevar a cabo sus sueños? ni tendran la oportunidad de vivir sus vidad planeadas o de tambien equivocarse? creo q seria algo injusto privarlos de intentar....

    Rdx....

    ResponderEliminar
  7. a los que tengan miedo les aconsejo que busquen el rostro de Dios que se arrepientan de sus pecados y se mantengan firmen en el señor.

    ResponderEliminar
  8. los afanes de esta vida el engaño de la riqueza nos hacen olvidar que un dia moriremos y que nececitamos ser labados por la sangre de cristo que es nuestro amor primero.

    No os afaneis que nada turve vuestro vivir mas sino busquemos el perdon de Dios

    ResponderEliminar
  9. Yo ya no se en q creer me canse!!! no se si estoy seguro de ceer en dios o en jesus, mejor dicho me vaso en los hechos! en la realidad! no en un libro q lo pudo haber escrito cualquier ...!!! Si no llega a pasar nada el 21 de mayo!! yo ya no creo mas!! en nada!!

    Posdata:"El mundo necesita creer en alguien y por eso crearon a Dios, los humanos necesitamos una inspiracion (algo en q creer para seguir adelante) sino no seriamos nada!

    ResponderEliminar
  10. nadies sabe cuando es el fin del mundo solo dios sabe... si el kiere es en 10 mil años mas o mañana mismo

    ResponderEliminar
  11. nadie save cuando se va a cabar el mundo solo dios y no creo que nadie tenga la saviduria de desifrar la biblia como para que adivine que el mundo se va acavar

    ResponderEliminar

Gracias Por tu Interes