lunes, 16 de mayo de 2011

5 Cosas en que Pensar

El deterioro de las sociedades hacen que perdamos sensivilidad nuestros sentidos son absorvidos por innumerables cosas que nos alejan de lo importante, esto me motiva a mi a pensar un poquito y lo comparto con uds.

  1. El amor. La palabra de Dios dice que en los postreros tiempos el amor de muchos se perdera, pero afirma que el amar al projimo es como amarte a ti mismo. Esto nos debe invitar a pensar como estamos en amor,  hablo del amor entodos sus roles.
  2. El Temor.El miedo es un elemento detonante de grandes cosas en  nuestro cuerpo que es un sensor viviente sentimos absorvemos y vivimos.La sociedad en que vivimos ha hecho participe y colaborador el temor ;el miedo es un aliado del delito nos ciega y limita.
  3. La Vida.La vida se va como el viento fugaz como crece la llerva, el tiempo es un amigo o enemigo de la vida depende mucho de las sircunstacias, ya que cuando vivimos cosas hermosas quisieramos que no acabaran nunca ,caso contrario deseariamos que pasara rapido.
  4. Las Mujeres.Hay rosas en la vida de aromas y colores que invitan a vivir eso son ellas elementos motivantes en tiempos de tristeza, seres distintos apasionados muchos hemos perdido o ganado el mundo con el amor de una de ellas.
  5. El Dolor.La vida no es color de rosa y arcoiris, el dolor es el labrador de caracter, hacedor de cosas nuevas ya que purifica es un regalo de Dios pero que no se percive de esa manera al contrario creemos que es dañino.
Espero que la perspectiva de ustedes como la mia se vea siempre sobre pesada por lo bueno lo hermoso de la vida, que lo que la vida te de y te quite no decida tu destino. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por tu Interes