jueves, 7 de octubre de 2010

Apareció el desaparecido ¡El Chupa Cabras¡


En El Salvador tuvo su presencia fugas pero la tuvo el famoso y temido por los granjeros el chupa cabras, se llego hacer tantas conjeturas pero nunca hubo algo que sustentara las leyendas, los mitos hechos. Con un fin de intimidar incluso yo nunca creí en tal criatura viviente.

No pocas veces se ha tratado de correlacionar las apariciones de OVNIs con la muerte o desaparición misteriosa de animales en determinadas zonas. A partir de 1974 comenzaron a publicarse noticias sobre casos de animales muertos misteriosamente en diversos puntos de Estados Unidos como Kansas, Nebraska, Iowa, Dakota del Sur, Colorado, Oklahoma y Minnesota.

A muchas de las víctimas les faltaba algún órgano (oreja, lengua, nariz, rabo u órgano reproductivo) mutilado con aparente precisión. Además los animales muertos aparecían "completamente sin sangre, como si su cuerpo hubiese sido secado con una aguja".

En Puerto Rico, de febrero a julio de 1975, ocurrieron numerosas muertes de animales en circunstancias casi idénticas coincidiendo en la misma zona geográfica con docenas de casos OVNIs y con otros fenómenos supuestamente afines.

Justamente veinte años después de los sucesos del llamado "vampiro de moca", como se acuñó popularmente a la bestia.

Un taxidermista de Texas asegura haber encontrado lo que según su opinión es el cadáver de un chupa cabras, pues según afirma el animal es totalmente distinto a cualquier otro que haya conocido.

Esto me llamo la atención por que aquí las autoridades adjudicaban pérdida de ganado, muerte de ganado como el chupa cabras para encubrir el progresivo crecimiento de bandas que asaltaban el ganado los famosos cuatreros.

En pleno siglo XXI no estamos ya para mitos y cuentos de los abuelos la ciencia tiene que pronunciarse

Fuente

http://www.escalofrio.com/n/Criptozoologia/Supuesto_Chupacabras_Encontrado/Supuesto_Chupacabras_Encontrado.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por tu Interes