viernes, 4 de diciembre de 2009

Yo sigo al Real Madrid hasta en mi ropa interior


El deporte rey es y ha sido el que más mueve masas, sentimientos, negocios y hoy hasta la ropa interior que en realidad me pone a pensar mucho esta última afirmación debido a que deporte se esté trasladando a estos niveles.


Creo que este es el motivo por el cual el real Madrid no es como el Barcelona en el aspecto enteramente deportivo, el Madrid se desenfoca ligeramente y esto al final se vuelve como las actrices que solo bailan y dicen que cantan solo porque andan ropita chiquita y grandes bubis.
Ojala que algún día volvamos a ver un equipo competitivo ya que yo soy aficionado del real Madrid y espero siempre lo mejor y si puedo algún día voy a quitar una ropa interior del real pero por supuesto a un chica linda.


Les dejo la nota completa disfrútenla:


El Real Madrid, rey del 'marketing', lanzará una línea de ropa interior masculina y femenina, informó este miércoles el diario deportivo Marca.
Además de las camisetas de los futbolistas y otros muchos productos de la vida cotidiana, los y las hinchas del Real Madrid podrán dentro de poco comprar calzoncillos o sostenes con los colores y el escudo del club.


Pero quienes pensaran comprarlos como regalos de navidad lamentablemente se verán decepcionados ya que la sociedad 'Little Kiss' no los pondrá a la venta hasta marzo próximo, precisó Marca.


Los ingresos por 'marketing' del Real Madrid, procedentes de la venta de camisetas y otros objetos con la marca del club, suponen más de 100 millones de euros en un presupuesto que supera los 400 millones anuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por tu Interes