jueves, 23 de abril de 2009

Amor Prohibido



Me he estado cuestionando yo mismo sobre este tema si está en mi temática de este blog, pero me tome el tiempo para pensar que el amor es un tema de una eterna actualidad en todas las culturas del mundo, y lo que se concibe prohibido esta meramente ligado a la ley y la moralidad y son cosas que no pasan ni pasaran de moda.
Para el amor tengo una definición propia: el amor es como un estallido de muchos elementos y sustancias vitales en la vida diaria y que tienen un imán que las atrae, une y es la persona amada.

Lo prohibido creo que no necesita definición es nada mas lo que está fuera de toda regla humana , hasta la biblia menciona que lo prohibido en secreto es sabroso .pero pensar que el amor tenga alguna relación con lo prohibido resulta algo complicado ya que el amor es libre y lo prohibido no permite libertad.

Pero lo irónico resulta que el amor en sus distintas facetas actúa de manera diferente no respeta código como dicen el corazón no respeta , ante las reglas se expresa, actúa como una fuerza intrínseca en los individuos que son capaces de mover todo obstáculos los enamorados son como sansones poderosos no por su cabellera sino por el amor que se tiene lo que no les limita, a que en ocasiones se denomine amor prohibido por la familia, por la sociedad, por la ley, el problema será que a veces se dañan a terceros pero el fuego interno es tan poderoso que quema pero no duele. Y yo cuestiono mucho las posiciones cerradas asía un tema creo que cuando hay sentimientos puros quien puede juzgar, cuando hay un amor aprueba de todo quien puede juzgar creo que solo Dios puede juzgar
Y si al final del camino se perdió lo importante es que se amo, que estuvimos vivos, que nos permitimos tener dolor, alegría y que la vida continua olvidando toda esa teoría sobre el amor prohibido que habla de que en algunos casos se debe a la falta de auto estima que algún individuo no se sienta de tener algo propio y busca a alguien pero q este está comprometido el amor es amor y es un riesgo que todos debemos tomar.

Con esto no justifico la infidelidad, la mentira solo expreso lo vulnerables que somos y que es el amor no juzgo solo me pongo en el lugar del amor y cierro con una pregunta el amor prohibido solo sobrevive en su hábitat o creen que puede evolucionar y ser libre.

Tu ya eres de alguien y el siempre está conmigo.
Sé que de mi no te acuerdas, y yo te veo en todas partes
Duele en mi consciente invocarte y en paz no vivo
Y no puedo ni siquiera mencionarte.


De antemano gracias por sus comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por tu Interes