sábado, 16 de abril de 2011

Existe Dios, una pregunta con historia


Cuando nacemos nuestros instintos son nuestras creencias sabemos que donde estábamos era mejor que salir a la superficie creo que por eso lloramos al nacer; esta creencia la perdemos con el tiempo ya que nos adaptamos y vemos que la superficie, que no sabes que es en realidad no es tan desagradable.

A medida crecemos somos parte de un todo las creencias de nuestras padres son nuestras y quizá por alguna razón ya tengamos experiencias que han afirmado creencias propias.

Albert Einstein gran pensador y promovedor de la ciencia afirmaba en una época especifica de su vida.’ No creo en un Dios personal y nunca he negado esto, sino que lo he expresado claramente. Si hay algo en mí que pueda llamarse religioso no es sino la ilimitada admiración por la estructura del mundo tanto como la ciencia puede revelarla’.

Yo he llegado a la conclusión que creer en Dios es algo natural es algo intuitivo es como saber que el agua y el aire es necesario solamente porque sin el no vivimos.

Si te preguntas o ya te has preguntado si Dios existe tomate un tiempo en reflexionar quien eres, donde estas y que te mantiene vivo esto creara una perspectiva diferente esto permitirá ver las maravillas de Dios que son tan gratificantes y llenas de paz.

Cierro con esto, que Dios es un ser que marco historia y hace historia el mundo occidental maneja su historia a partir de su muerte, este es un mensaje para nosotros Dios murió por ti y por mi.

Felices son los que tienen conciencia de su necesidad espiritual, puesto que a ellos pertenece el reino de los cielos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por tu Interes