lunes, 25 de abril de 2011

Descubriendo a un líder.


Un líder es aquel que esta al servicio de los demás, esta es la definición que se conoce bíblicamente ya que son palabras de Jesús Cristo, que ha su vez fue un líder fenomenal. Pero el concepto de líder en ocasiones es tomado a la ligera no se valora por sus cualidades sino por resultados, siempre el líder de un grupo es el que reciente un mal resultado y los buenos resultados se olvidan con facilidad.

Como saber si tú eres un líder, sabes tú que puedes ser un líder, crees tú que tienes capacidad de atraer personas a tus proyectos e ideas, todos tenemos lo necesario para ser lideres, por que las cualidades son muchas pero pocos los elegidos a tomar ese reto.

Sabes que hoy en día existen muchos libros de liderazgo, libros de autoayuda que facilitan precisamente a esto a reconocer el líder fenomenal que eres tú, que puedes ser un líder en tu hogar así como un líder exitoso de empresa. Este tipo de lectura es muy estimulante, por que en ocasiones por el trajín y vaivén de la vida te descuidas de tu potencial y te vuelves presa del estrés.

Te invito a que explores un territorio virgen que eres tu mismo, que descubras tesoros que tienen un valor único como la humildad, sinceridad, trabajo en equipo, amistad.

Quiero cerrar compartiendo con Uds. un pensamiento fabuloso referente al liderazgo

Los líderes no surgen de la nada. Deben ser desarrollados: educados de tal manera que adquieran las cualidades del liderazgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por tu Interes