viernes, 13 de noviembre de 2009

Iglesias gay ¿qué significa esto?


Realmente cuando fue de mi conocimiento esto sufrí una conmoción cerebral sumada a una purga intestinal esta última si fue cierta, es decir no puedo concebir esto creo que sería mejor que el planeta hercolubus nos caiga ya para que en el 2012.


No puede concebir mi conciencia que se atrevan a burlarse en algo que es delicado, espiritual, santo, la sangre de Cristo esto es abominable ante mis ojos saber que existe una iglesia para gay; y bastando con esto vi una noticias completamente hereje donde montaran una obra donde Jesucristo es gay y casa a una pareja de sus discípulos por Dios que pasa, revisen esto:


La misa es similar a la del rito católico, pero durante la ceremonia se puede ver a mujeres comulgar tomadas de la mano, o a un hombre, que durante el evangelio, acaricia la oreja de su compañero.Una lesbiana se para bajo la gran cruz del templo, sonríe y saluda en el nombre de Dios.Su nombre es Jo Hudson y domingo tras domingo dirige a un grupo de más de 1.500 personas que asisten a Cathedral of Hope (Catedral de la Esperanza), conocida como la iglesia para gays, lesbianas, bisexuales y personas transgénero más grande del mundo.


Desde los cantos del inicio de la ceremonia, pasando por la lectura del evangelio, el sermón, la comunión y los anuncios comunitarios, se trata de una celebración religiosa similar a la del rito católico y a la de las iglesias cristianas.La diferencia más notable son las expresiones homosexuales, que son asumidas con toda normalidad y nadie se escandalizan.«Nuestra iglesia predica un mensaje de inclusión.


Le recordamos a toda la gente, se trate de gays, lesbianas o heterosexuales, que Dios nos ama a todos. No importa de qué color seamos ni cuál sea nuestra preferencia sexual, Dios nos ama de la misma forma», explica la reverenda Hudson, una mujer que entendió que era lesbiana mientras se preparaba para convertirse en pastora de una iglesia cristiana de corte conservador.


fuente

3 comentarios:

  1. Entiendo que como Gay te debe molestar mucho que se entrometan con asuntos religiosos, pero debes respetar todas las creencias. Si quieren creer en esas cosas allá ellos.

    ResponderEliminar
  2. Muchacho, el amor es tan válido, tan edificante y tan espiritual ya sea entre hombre y mujer, entre hombre y hombre, o mujer y mujer.

    Eso sí: no te preocupes que si me caso, no será por la iglesia. No quiero tener nada que ver con vuestra secta.

    ResponderEliminar
  3. ENTRE UNOS Y OTROS (GAYS NTERGIVERSDANDO LA BIBLIA POR UN LADO Y FANATICOS FUNFAMENTALISTAS DEFORMANDO EL SENTIDO DE LAS ESCRITURAS POR OTRO)....ESTAMOS DE COJONES, Y NUNCA MEJOR DICHO...JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar

Gracias Por tu Interes