lunes, 16 de noviembre de 2009

Apuñalada hasta el corazón por un celular y está viva.

Realmente la violencia no tiene fin en mi país realmente es por eso que somos uno de los países más violentos y no estamos en guerra afirman, mas yo creo que si estamos en guerra, una guerra sin tregua alguna.

Ver esto me causa un dolor de impotencia indescriptible como mi país el salvador esta cayendo en lo inhumano quitarle la vida o intentar quitar la vida a una persona por un bien material sin valor alguno porque esos artefactos, permítanme los regalan.

A continuación les mostrare un video de una operación de emergencia en el hospital rosales, efectuada a una joven que fue apuñalada en el corazón por un celular advierto son escenas duras.



Espero que algún día se haga justicia, más bien que siempre solo la de Dios que es implacable, porque yo no puedo juzgar solo argumentar la realidad de mi país.

fuente
http://www.elsalvador.com/mwedh/media/popUpAudioVideo.aspx?id=3278&sin=NOWEBCACHE

1 comentario:

  1. En mi ciudad hace poco más de un año, murió un joven universitario, lo apuñalarón en en el centro de mi ciudad (San Luis Potosí), a las 8 de la noche... por un celular.

    Que pasen cosas así es horrible!.

    ResponderEliminar

Gracias Por tu Interes