sábado, 10 de octubre de 2009

Marge Simpson ya es una 'chica Playboy'


sera que se acabaron las mujeres,pregunto yo que es eso, creo que los dibujos animados están tomando mucho protagonismo de el que deberían, pero a mas de alguno le va a interesar.

Playboy divulgó el viernes una imagen de la cubierta en la que aparece Marge hábilmente resguardada detrás de una silla con la forma del icónico conejito de la empresa.

La revista titula "El diablo en Marge Simpson" y promete una entrevista, más imágenes y una de sus afamadas imágenes centrales desplegables.

De acuerdo con Playboy, se trata de la primera vez que un personaje de dibujos animados llega a la portada de la revista, en la que han estado diversas celebridades de todo tipo además de las acostumbradas 'conejitas'.

fuente:

http://es.noticias.yahoo.com/12/20091010/tod-marge-simpson-ya-es-una-chica-playbo-f62056d.html

1 comentario:

  1. Aunque nada tiene que ver con esta entrada,quiero darte las gracias por la visita que has hecho a mi rincon,por el comentario que has dejado y para decirte que no tengo por costumbre intercambiar enlaces...
    Yo enlazo,sin más,lo que me gusta,lo que me interesa,lo que me enriquece,aquellos blogs que visito y quiero saber cuando actualizan,para seguir visitandolos...
    Me encanta el título de tu blog...que todos sigamos siempre aprendiendo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias Por tu Interes