martes, 1 de septiembre de 2009

Así queda la plantilla blanca del Real Madrid 2009/10


El 31 de agosto, a las 00:00 horas, se cerró el plazo de inscripción para la temporada 2009/10 y el Real Madrid inscribió a 23 jugadores que lucharán para obtener los tres títulos que hay en juego: Liga, Copa y Champions. El técnico chileno Manuel Pellegrini cuenta con una gran plantilla plagada de internacionales. De hecho, de los 23 futbolistas que componen el equipo, 19 han debutado con sus respectivas selecciones. El entrenador blanco dispone de dos futbolistas por puesto con una plantilla muy equilibrada y competitiva, que aspirará a todo.

El Real Madrid afronta esta nueva temporada con un equipo espectacular dispuesto a conseguir los tres títulos que hay en juego y que levanta una gran expectación debido a la calidad de sus futbolistas. Un hecho significativo de ello es que la actual plantilla del Real Madrid cuenta con los dos últimos balones de oro: Kaká y Cristiano Ronaldo. Además el equipo blanco cuenta con Íker Casillas, Sergio Ramos, Arbeloa, Xabi Alonso y Albiol cinco de los campeones de la Eurocopa.

El equipo que ha conformado el conjunto madridista es un grupo competitivo, equilibrado y polivalente. Esta última característica es una de las principales virtudes de la plantilla blanca, y es que Pellegrini además de contar con dos futbolistas por puesto tiene a varios jugadores que por sus características pueden actuar en distintas posiciones. Un claro ejemplo de ello es Arbeloa. El internacional puede actuar en todas las posiciones de la línea defensiva. El mismo caso ocurre con Guti, pero en este caso el futbolista de Torrejón gracias a su polivalencia, tiene la capacidad de jugar en todos los puestos del centro del campo.

Dos futbolistas por posición es el pensamiento que tenía que Pellegrini para esta temporada y así ha quedado conformado el equipo madridista. El resultado es una plantilla en la que pueden sacarse dos onces de lujo. Además por si es necesario el entrenador blanco conoce el filial blanco, ya que varios jugadores han hecho la pretemporada con el primer equipo, como es el caso de Adán, Velayos y Tébar que incluso llegó a disputar algunos minutos este verano.

23 futbolistas inscritos

Los últimos movimientos en el Real Madrid se produjeron en torno a las once de la noche cuando Miguel Torres abandonó la disciplina blanca rumbo hacía el Getafe. Con esta baja el equipo blanco dispone de 23 futbolistas. Como porteros han sido inscritos Íker Casillas y Dudek; los defensas son Sergio Ramos, Arbeloa, Albiol, Pepe, Garay, Metzelder, Marcelo y Drenthe; en el centro del campo jugarán Lass, Gago, Xabi Alonso, Diarra, Cristiano Ronaldo, Kaká, Guti, Van der Vaart y Granero; mientras que los delanteros serán Raúl, Higuaín, Benzema y Van Nistelrooy.


fuente de noticia

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202791707629/noticia/Noticia/Asi_queda_la_plantilla_blanca_del_Real_Madrid_2009_10.htm&noticiaPreHome

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por tu Interes