martes, 1 de septiembre de 2009

El Salvador viaja a Estados Unidos con esperanza de triunfo en eliminatoria


La selección de El Salvador viajó este lunes a Estados Unidos para enfrentar al combinado local el sábado con la esperanza de lograr una victoria que la mantenga con vida en el hexagonal final de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Sudáfrica-2010.

"Nos vamos a Estados Unidos con la fe puesta en sacar un buen resultado, podemos y debemos aprovechar este partido, es de vital importancia", dijo a la prensa el técnico de la 'selecta', el mexicano Carlos de los Cobos.

De los Cobos convocó a 22 jugadores para enfrentar a Estados Unidos, de los cuales 16 componen la delegación que viajó este lunes junto al cuerpo técnico.

Los restantes seis jugadores, que militan en el extranjero, se unirán al equipo en Estados Unidos para el partido a disputarse en Salt Lake City, Estado de Utah (oeste).

Los 'legionarios' son Eliseo Quintanilla (Ermis Aradippou, Chipre), Arturo Álvarez y Ramón Sánchez (San José Earthquakes, USA), Christian Castillo y Rodolfo Zelaya (León, México) y Alfredo Pacheco (Red Bulls, USA).

Los salvadoreños se establecerán en Salt Lake City entrenando hasta el día del partido.

"El partido será fuerte, es un gran compromiso el que tenemos enfrente, pero creo que todos estamos conscientes que iremos a dar la lucha por ganar y, bueno, ojalá así sea", dijo el delantero cuscatleco Rudis Corrales.

En la fecha anterior de la eliminatoria, el 12 de agosto, El Salvador cayó 1-0 ante Trinidad y Tobago, y ambas selecciones quedaron con cinco puntos en el fondo de la tabla de posiciones del hexagonal final de la Concacaf.

Tras el partido ante Estados Unidos, El Salvador recibirá a Costa Rica, líder del hexagonal con 12 puntos, el 9 de setiembre.

Estados Unidos está junto a Honduras con diez puntos en el segundo lugar, seguidos de México con nueve, y después de recibir a El Salvador visitará a Trinidad y Tobago.

El hexagonal otorga tres cupos para el Mundial de Sudáfrica-2010 y al cuarto la posibilidad de una repesca contra el quinto de Sudamérica.


fuete de noticia

http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/1506743/08/09/El-Salvador-viaja-a-Estados-Unidos-con-esperanza-de-triunfo-en-eliminatoria.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por tu Interes