miércoles, 17 de junio de 2009

Inglaterra: Ribéry sólo quiere ir al Madrid


Manchester, Chelsea, Real Madrid y FC Barcelona mantendrán una dura puja por Franck Ribéry, pero el internacional francés sólo quiere ir a la capital de España, según The Sun.

El presidente del Bayern de Múnich Heinz Rummenigge afirma: "El Chelsea ha realizado una oferta, al igual que el United y el Barcelona. Estamos muy relajados y orgullosos de tener a uno de los tres mejores jugadores del mundo que atrae muchos intereses en el mercado de fichajes. Además, he de reconocer que estamos tranquilos porque somos los que más poder tenemos a la hora de tomar una decisión".

Ribéry preferiría fichar por el Madrid, quien ha ofrecido 40 millones de libras y Sneijder y Van der Vaart, según The Sun.

Aunque los holandeses, que le gustan al técnico del conjunto alemán Louis Van Gaal, han declarado ya su intención de no marcharse del Real Madrid.

Ribéry dejaría el Bayern si el precio es el adecuado, según "Sport Bild"

El francés podría recibir la carta de libertad del Bayern de Múnich, si el precio es adecuado, según un artículo publicado hoy por "Sport Bild" que asegura que la decisión fue tomada por los directivos al final de la temporada anterior.

Según la revista, seis días antes del final de la temporada alemana hubo una reunión entre los tres hombres que toman las grandes decisiones en el Bayern que son Karlheinz Rummenigge, Karl Höpner y Uli Hoennes.

La conclusión a la que llegaron los tres pesos pesados del club fue que se debía dejar ir a Ribéry, si el precio del traspaso era lo suficientemente elevado. La revista sugiere que las declaraciones de Hoennes, que en ocasiones declara intrasferible a Ribéry y en otras sugiere que llevárselo costaría un precio exorbitante, están dirigidas ante todo a subir el precio del francés.

A Ribéry, según la revista, se la hecho saber que puede dejar el club si presenta una oferta que convenza a los directivos que, según las cifras que han circulado, tendría que estar en torno a los 100 millones de euros. Hoennes, tras el fichaje de Kaká por parte del Real Madrid, aseguró que el francés es mejor jugador que el brasileño y que, por consiguente, su precio tiene que ser más elevado.

bibliografia

http://www.as.com/futbol/articulo/inglaterra-ribery-solo-quiere-ir/dasftb/20090617dasdasftb_5/Tes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por tu Interes