martes, 23 de agosto de 2011

Una oración puede curar tus heridas


Comunicarnos es esencial y prioritario en nuestra vida diaria, mas aun es en lo espiritual mantener una relación con Dios es posible por medio de la oración. La oración es sinónimo de petición, ruego, suplica. Es un medio de comunicación, sencillo y directo con nuestro padre Dios.

Jesús nos enseño como orar (Mateo 6:5-14) su idea de oración debe y tiene que ser en secreto y de forma ordenada, sin repeticiones vanas que no edifican sino que cargan. La oración debe ser un momento de comunicación personal por eso es y debe ser en secreto y Jesús nos enseño orar  (Mateo 6:9-14) padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.

La oración está acompañada de promesas de Dios para ti  Juan 14:13 todo lo que pidieres en mi nombre lo hare y esta es la confianza  que tenemos en El, que si pedimos en oración conforme a su voluntad, El nos oye.
Debemos orar en el nombre de Jesús con fe no dudando constantemente y en todo tiempo, insistentes y aceptar conforme a su voluntad. Nuestra vida estaría vacía si no estuviéramos el privilegio de llegar a Dios por medio de la oración.

Nuestra oración debe poseer tres ingredientes la adoración es rendirle honra y alabanza a Dios por lo que El es y hace. La confesión consiste en reconocer mi pecado con arrepentimiento genuino. Petición hemos reconocido su grandeza y confesados nuestros agravios entremos ahora con voz de petición intercediendo por nuestro prójimo y nuestras necesidades.

Porque mis oraciones no pasan del techo decimos comúnmente, Dios no me escucha de donde vendrá mi socorro si no de Jehová de los ejércitos, si tenemos obstáculos en nuestra oración debemos identificarlos y eliminarlos, Común mente no sabemos pedir nos falta ser verdaderos agradecidos de las misericordias de Dios, tenemos pecados escondidos dudas en la palabra de Dios desobediencia en la misma.

Una oración puede curar tus heridas causadas por la vida  hay una bonita alabanza que detalla lo que el poder de la oración hace, pero hoy quiero invitarte que entres en comunicación con Dios especial por medio de una oración que nazca de tu interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por tu Interes