viernes, 19 de agosto de 2011

Poseedor de mi vida Cristo


Dios creó los cielos y la tierra y vio que era bueno, pero vio la tierra sola y creo animales los grandes abismos y nos creo a nosotros los seres Humanos nuestra naturaleza nos separo de nuestro Dios el pecado nos condeno  y acarreo maldición.

Esto significaba que muerte era nuestro final, pero Dios en su Justicia que es perfecta  nunca hará pasar al pecador por inocente, dio a su hijo unigénito (Juan 3:16) ya que él era el sacrificio perfecto y era el único sacrificio que satisfacía la justicia de Dios.

Jesús Cristo tomo nuestro lugar bebió la copa de la ira de Dios, al morir y resucitar por nosotros, el nos libero de todo castigo. El nos ha hecho libres de todo poder del pecado, pero todo esto es posible si recibimos a Jesús como nuestro salvador personal .Por su resurrección El ha establecido una relación continua con nosotros  hasta que nos llame a su presencia (Romanos 14:8-9).

Ahora Jesús toma posesión de mi vida  hay un nuevo modo de  vida en mi (2ª.corintios 5:17; Galatas 2:20) ya no tengo posesión de mi vida, ya que él es mi dueño de todo mi ser (colosenses 3:10).

Amigos si Cristo esta en nuestro corazón somos posesión de quien nos compro y esto garantiza que ni la muerte ni la vida nos podrá separar del amor de Dios en Cristo Jesus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por tu Interes