miércoles, 20 de julio de 2011

Preguntas que valen la pena ser contestadas


¿Puede Dios Amarme?

Muchas personas se hacen cada día esta pregunta y refleja la culpabilidad, la carga de pecados que hay en sus vidas, se sienten sucios de pecado, tan cargados de maldad que no pueden creer en Dios pueda amarlos a pesar de lo que son o de lo que han hecho.

Pero si  eres de los que se ha hecho esta pregunta alguna vez tu vida, la respuesta es:
Definitivamente SI, no solamente puede amarte sino que te ama incondicionalmente y te ama de una manera tan grande que por salvarte (Juan 3:16). Su palabra nos enseña que no hay amor más grande que el de nuestro Dios (Juan 15:13) podemos tener seguridad que Dios nos ama pues el no solamente tiene amor, el es AMOR (1 Juan 4:8).

¿Donde está Dios?

Muchas personas en el mundo buscan a Dios donde el no está, los ángeles que estaban en la tumba de Jesús les dijeron a las mujeres que venían a buscarlo, buscan entre los muertos al que vive? muchos no encuentran a Dios porque lo buscan en lugares equivocados, en la religión, en las filosofías, pero donde esta Dios entonces?, el está en el trono gobernando el mundo(salmo 11:4) pero trono de su gracia(hebreos 4:16).
Pero para tener acceso al trono de su gracia solamente hay un camino y ese camino es Jesucristo (Juan 14:6), si quieres encontrar a Dios  tienes que tener a Jesús en tu corazón pues él es Dios.

¿Cómo ir al Cielo?

Muchos ironizan esta pregunta la consideran trivial y absurda cuestionan que quien en realidad no quisiera estar en un lugar de tal descripción, piensan que el cielo y el infierno son aquí mismo en la tierra, mas  la palabra de Dios afirma que si esta morada terrenal se deshiciere, tenemos de Dios un edificio, una casa no hecha de manos, sino eterna, en los cielos (2 corintios 5:1).

Entonces como llego a esas moradas eternas; reconociendo que aun siendo débiles y pecadores, Cristo murió por nosotros (Romanos 5:8) y en ninguno otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres en que podamos ser salvos (Hechos 4:12).

Amig@ si ha leído esto y ha reconocido que hay maldad en usted y que necesita un salvador le pedimos que invoque de esta manera, creyéndolo en su corazón para Justicia y confesándole con su boca  para salvación:

“Señor Jesús yo te recibo hoy como mi único Salvador personal; creo que eres Dios, que moriste en la cruz por mis pecados y que resucitaste al tercer día.
Me arrepiento soy pecador, Perdóname Señor
Gracias doy al Padre por enviar al Hijo a morir en mi lugar.
Gracias Jesús, por salvar mi alma hoy. En Cristo Jesús mi Salvador, Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por tu Interes