lunes, 21 de marzo de 2011

El Miedo arma de Enemigos Actuales


Según Wiki pedía el miedo se define como:

El miedo o temor es una emoción caracterizada por un intenso sentimiento habitualmente desagradable, provocado por la percepción de un peligro, real o supuesto, presente, futuro o incluso pasado.

Es una emoción primaria que se deriva de la aversión natural al riesgo o la amenaza, y se manifiesta tanto en los animales como en el ser humano. La máxima expresión del miedo es el terror.

Hoy en día el temor de no terminar una jornada de trabajo aflige a muchas personas, ya que la violencia social esta en niveles alarmantes y crece cada vez mas y ronda como jinete sin cabeza por las calles, autobuses, supermercados, mercados.

Basta ver noticias y periódicos para darse cuenta los delitos y muertes números para unos y llanto profundo para otros, esto paraliza la economía la seguridad cada dia es mas costosa y mas insegura no hay garantías de vida de calidad para nuestras familias hay una psicosis somos actores de una película de suspenso sin final feliz aquí no se encuentra el culpable, solo inocentes mueren cada día.

Ha esto solo hay una respuesta que Dios tiene para nosotros: En el mundo tendréis aflicción y dolor y miedo pero tranquilos no temáis porque yo he vencido al mundo. Es momento de poner la confianza absoluta en Dios y no en humanos que los hechos nos brindan pruebas refutables que somos seres traicioneros.

Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, que yo os haré descansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por tu Interes