lunes, 6 de julio de 2009

Grande Osael sorprendio a la Prensa Salvadoreña


SAN JOSE - La selección de fútbol de El Salvador dio una sorpresa en la Copa Oro de fútbol, al bajar de las nubes a Costa Rica, que marcha en la punta de las eliminatorias de la Concacaf al Mundial de Sudáfrica-2010, dijo la prensa local.

El siguiente rival será Canadá

"La caída (por 2 a 1) representa un freno en el andar costarricense al mando del técnico Rodrigo Kenton, quien anoche sumó su segunda pérdida con la Selección" (la anterior ante México en eliminatorias), dijo el diario La Nación.

"Fue duro, es cierto, pero sirve para recordarle a los ticos que el camino al Mundial no es fácil, puesto que los rivales crecen. Para los salvadoreños lo de anoche fue mágico, pues no solo estaban ante 20.000 coterráneos en suelo extraño, sino que quebraron una racha de cuatro encuentros sin vencer a la roja", agregó el rotativo sobre el partido jugado en Los Angeles.

"El golpe de El Salvador hace que ahora no se camine en las nubes, sino que se piense con mayor cuidado acerca de lo que se debe corregir de cara al Mundial, que, según Kenton, es la prioridad", indicó.

Por su parte, La Prensa Libre destacó que "nadie" en Costa Rica esperaba una derrota, porque "en las últimas cuatro presentaciones ante El Salvador la 'Sele' había saldado sus resultados con triunfo (...) Pero, la quinta fue la vencida" para los cuscatlecos.

"El equipo de (el técnico mexicano) Carlos de los Cobos tenía claro que el juego nacional se basaba por las bandas y como primer recurso pobló la zona media para cortar cualquier avance", indicó el periódico.

Con este triunfo El Salvador comparte el liderazgo del grupo junto a Canadá, que el viernes venció 1-0 a Jamaica, ambos partidos jugados en el estadio Home Depot Center de Los Angeles, California.

La segunda fecha de esta llave se jugará el martes en Crew Stadium de Columbus (Ohio), donde Jamaica enfrentará a Costa Rica y El Salvador a Canadá.


fuente de noticia:

http://www.univision.com/content/content.jhtml;jsessionid=Y2DFO3BLPGGVYCWIAAPCFFQKZAADYIWC?cid=2003088

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por tu Interes