viernes, 10 de julio de 2009

Avances Tecnologicos



Nuevo Lector SIM de Leotec para editar y hacer copias del contenido de tu teléfono móvil

LEOTEC , compañía especializada en dispositivos para el ocio digital, presenta un nuevo Lector SIM para la gestión más completa de la tarjeta SIM del teléfono móvil: permite leer, editar y hacer copias de seguridad del directorio telefónico, los mensajes SMS y las melodías y fotografías almacenadas en la tarjeta.

Con esta completa solución de software y hardware, el usuario puede ordenar, compactar, imprimir y modificar –de una manera cómoda y sencilla- todo el contenido de una tarjeta SIM, desde los contactos de la agenda (para mantenerlos a salvo de una posible pérdida o robo del teléfono móvil) a los mensajes que quiera guardar para la posteridad. Además, con este Lector SIM podrá crear, editar y hacer copias de sus melodías y fotografías favoritas, para poder reutilizarlas cuando cambie de teléfono.

El nuevo Lector SIM de Leotec soporta QQ, ICQ y MSN, así como tarjetas SIM GSM y UIMA CDMA. Guarda información online en tiempo real y permite gestionar múltiples tarjetas SIM, pudiendo copiar contenido de una tarjeta a otra. No necesita alimentación externa –funciona con un simple “conectar y listo”- y es compatible con los puertos USB 1.1 y 2.0. Ofrece además unas reducidas dimensiones (60x25x11 mm) y un peso ligero (10 gr) para que el usuario lo lleve siempre consigo.

El nuevo Lector SIM de Leotec se encuentra disponible en todo el territorio nacional con un precio recomendado de 9,90 euros (IVA incluido).


La televisión viaja en nuestro bolsillo con el nuevo Mini Digital TV USB de ADS Tech

ADS Tech, una de las principales compañías especializadas en soluciones de entretenimiento digital y convergencia para el gran público, presenta su último sintonizador TDT, el Mini Digital TV USB, una llave USB 2.0 que permite recibir la señal digital de TV. Con unas medidas de apenas 8,5 x
3 x 1 cm, el Mini Digital TV USB es el accesorio indispensable para el PC de sobremesa o el portátil.

Este dispositivo de última generación reúne todos los ingredientes para transformar el ordenador en un combinado de televisión y video. Su antena permite recibir la señal gratuita de TDT (televisión digital terrestre) en el PC, de forma que podamos grabarla para visionarla en el momento que nos apetezca. De viaje o en la habitación de nuestra casa, el Mini Digital TV permite tener siempre disponible la televisión en la palma de la mano.

Originales funciones para disfrutar de horas de diversión

El Mini Digital TV se acompaña de un software muy intuitivo como es el Ulead InstaMedia, en el que la interfaz reproduce un verdadero Media Center en nuestro ordenador personal. Además, el PC dará la posibilidad al usuario de disponer en un solo equipo de una TV digital y un auténtico video para almacenar todas las emisiones.

De hecho, el programa InstaMedia dispone de grabación programable, muy práctica si el usuario no desea perderse su programa favorito cuando esté ausente. Programada con anterioridad, el nuevo Mini Digital TV recibe la señal para luego grabarla de forma automática en el disco duro del ordenador.

En formato MPEG-2, que se distingue por una calidad de imagen equivalente al DVD, el usuario podrá formar su propia videoteca con tan sólo unos sencillos clicks de ratón. De esta forma, tendrá la posibilidad de grabar los programas en el disco duro del PC o crear DVDs con las emisiones deseadas, lo que le permitirá coleccionar sin problemas todos los capítulos de su serie favorita.

Finalmente, una funcionalidad muy práctica incluida en el nuevo Mini Digital TV es la opción Time Shifting. Las interrupciones inoportunas han sido históricamente un verdadero handicap para todos los usuarios a la hora de disfrutar de las emisiones preferidas. Esto ha dejado ya de ser un problema, puesto que la función Time Shifting permite interrumpir en todo momento un programa, para retomarlo más tarde en el punto exacto en el que lo habíamos dejado, mientras continúa grabando en tiempo real.

El nuevo Mini Digital TV estará disponible a partir del mes de noviembre, con un garantía de 2 años, a un precio de venta de 69,90 € (IVA incluido).


Sistema operativo de Google: Google Chrome OS

Bueno, como veníamos previniendo, Google anunció un sistema operativo para netbooks:
Google Chrome OS.
Es un sistema operativo básico y liviano para notebooks.
Será una plataforma basada en Linux y será también open Source.
Será compatible con plataformas x86 y ARM.
Por lo visto hasta mediados de año 2010 no podremos verlo funcionando.
Las claves de este sistema operativo son:

  • velocidad
  • simpleza
  • seguridad
Aclaran que es un proyecto separado del de Android.

Más información:
Official Google Blog: Introducing The Google Chrome OS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por tu Interes