jueves, 11 de junio de 2009

Breves del Mundo

Buscan a atacante que tira ácido desde edificios en Hong Kong

19:44 | El país asiático ha ofrecido una recompensa de US$ 116 mil a quien ayude a detener al autor de estos actos que han dejado varios heridos Hong Kong (DPA). La policía de Hong Kong ofreció hoy una recompensa de 116.000 dólares por un misterioso atacante que tira botellas con ácido sobre los peatones desde edificios altos. Es la tercera vez que el delincuente ataca desde diciembre. Un total de 24 personas, entre ellas una niña de cuatro años, resultaron heridas al verse salpicadas con un líquido corrosivo cuando una botella cayó desde un edificio en el distrito de Mongkok el lunes por la tarde. La botella con ácido fue lanzada sobre quienes hacían compras en un cruce de calles muy transitado de la ciudad de siete millones de habitantes. Nadie sufrió heridas graves. En mayo, cuando se produjo el anterior ataque, se colocaron cámaras de seguridad en los techos de los edificios de la zona, pero la policía afirma que las imágenes son demasiado oscuras como para identificar al atacante. La primera recompensa en diciembre, cuando el criminal hirió a 46 personas, fue de 13.000 dólares. Se elevó a 40.000 y ahora a 116.000.

Venezuela considera Coca-Cola Zero nociva para la salud y prohíbe su venta

CARACAS (AFP) - El ministro venezolano de Salud, Jesús Mantilla, ordenó a la filial local del productor estadounidense de gaseosas Coca-Cola, sacar de circulación su producto Coca-Cola Zero, por considerarlo nocivo para la salud.

"El producto debe salir de circulación para preservar la salud de los venezolanos", dijo Mantilla el miércoles a la agencia estatal de noticias (ABN).

El ministro resaltó que el producto "contiene un componente que puede resultar perjudicial para los humanos", sin dar más detalles al respecto, según ABN.

El Ministerio de Salud, que realizó este miércoles una inspección a la planta de Coca Cola, también ordenó la recolección de todas las Coca-Cola Zero que se encuentran en los comercios.

La Coca-Cola Zero fue introducida al mercado venezolano hace tan sólo unos meses.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por tu Interes