jueves, 7 de mayo de 2009

Violación, miedo, ocultismo en santo tomas


Dando seguimiento al post anterior y lo prometido es deuda sigo relatando sucesos macabros que están alterando la vida de pobladores de santo tomas.

La vida en este municipio siempre ha sido tranquila típica de ciudades afuera de la urbe, con un crecimiento relativamente poco con dos gestiones de gobierno municipal de diferentes tendencias políticas con  un crecimiento movimiento religioso de diversas denominaciones, se considera un municipio meramente religioso.

Lo relatado en el post anterior ha tomado varios sentidos, sentidos que la gente ha creado o en realidad es un solo sentido el que hay personas muertas, con pánico, dispuestas a todo por proteger a su familia mujeres e hijos y su vida y dignidad misma.

Se escucha rumores en todo el municipio a cada momento se vive una zozobra, cuando llego a mi casa noto un ambiente de temor de miedo a algo inminente que está a la espera de atacar, es fácil escuchar en la colonia tal lo anduvieron siguiendo a un tipo, en la autopista intento atacar a no sé quien; esto es el pan diario a partir del 14 de marzo que se inicio con la muerte de una joven universitaria de la UES que fue agredida sexualmente ya asesinada en la autopista sur que conduce al aeropuerto de coma lapa, a estos hay que abonar una serie de casos de mujeres que por miedo no se han pronunciado a las autoridades, se habla que hay una jovencita hospitalizada que le destrozaron la boca intentando callar su dolor, los pobladores en su desesperación o en un acto de presunción afirman que son varios implicados y que debido a la  impotencia ante la  poca o nula reacción policial han tomado la justicia en sus manos o el miedo los ha envalentonado.

Esto es preocupante escuche una versión que ellos afirman que los tipos tiene poderes, o que están ligados a algo oscuro, ¿esto es real?   No se sabe se dice que se convierten en animales vasados en una versión de que cerca del mercado fue visto y capturado uno de los implicados con unas heridas de arma blanca, heridas que pueden causar muerte, y que horas antes le habían asestado un ataque a un animal, ¿coincidencia? No lo sé lo cierto que el tipo se escapo de la delegación según versiones de vecinos, pero la policía afirma tener dos sospechosos detenidos y que una víctima ya identifico a uno de ellos.

Se escuchan tantas versiones  pero solo existe una sola verdad hay gente muerta agredida en su dignidad marcadas de por vida, esta es la versión que debe de prevalecer y que las autoridades deben seguir con un interés profesional cumpliendo su deber.

Espero estar informando de más además de proteger mi vida misma ya que transito por una de las dichas zonas antes mencionadas al igual que mi madre.

no son casos nuevos revisen estos enlaces 

  1. Violaciones en el salvador
  2. Efectos de la violacion
  3. Imagenes que hablan
  4. Casos reales no leyendas urbanas
  5. Violadores en serie
  6. Casos en el mundo

4 comentarios:

  1. Que yuca tu !!! Esperemos que si puedan atrapar a esos violadores y les den su merecido castigo.....

    ResponderEliminar
  2. Sobre lo de los poderes, me parece que el miedo en Santo Tomás ha llegado a tal grado que la gente comienza a inventar cosas, es algo común en la psicologia de masas, y se ha dado a través de la historia.

    ResponderEliminar
  3. yo considero igual el cerebro es capaz de muchas cosas y una es el miedo elemento que si no se controla es como un alusinogeno

    ResponderEliminar
  4. Esto está de película. Solo falta que la movie se llame Supernatural.

    ResponderEliminar

Gracias Por tu Interes