jueves, 30 de abril de 2009

Una leyenda urbana, o un caso real.


Lo que relato en esta ocasión podría sonar como un cuento, invento o sino mas una leyenda urbana, pero cuando llego a mi oído no le tome importancia y paso completamente desapercibido de mi atención; pero  debido a información que yo no he buscado sino que sola ha llegado a mi, relato un caso que me tiene intrigado.

 

El lunes me dirigía con un tremendo animo (´ es en realidad es un decir ´)  a realizar mis actividades diarias después de un fin de semana agotador por actividades personales, normalmente tomo una unidad de transporte que por suerte mía me lleva directo al lugar de trabajo, trabajo en una droguería en el área de informática, la experiencia de viajar en esta unidad de transporte  me ha permitido conocer gente interesante animosa con deseos de superación.

 

Ese día iba casi colgado de la puerta del bus y un compañero de viaje que trabaja de igual forma en una droguería solo que en la competencia, comenzó  a entablarme platica

De la gripe porcina de la selecta que juega con México del barca del real en fin temas de hombres; pero de repente la conversación tomo un giro abrupto inesperado para mi y note la seriedad de el al contarme y excusándose el cambio tan drástico de conversación me relato una historia que mas sonaba una película de esas de detectives y asesinos seriales yo intrigado y con un gran signo de interrogación puse una atención sin juzgar solo escuchar, comenzó relatándome una serie de acontecimientos que se han estado dando cerca del lugar donde vivo de gente desaparecida exactamente mujeres y que según a informes de el habían sido violadas y estranguladas con una cinta de nailon.

 

Esto para mi fue una tremenda sorpresa y con un sentimiento de repudio le pregunte mas y el ni lento ni perezoso me dio la descripción de un tipo que en un carro blanco anda asechando mujeres en todo lo que es la autopista sur y mas aterrador a cualquier hora esto fue una explosión de dudas como, y la policía, no entendía, me comento que el tipo ya había cobrado la vida de un profesora y que fue sorprendido en dos ocasiones tratando de repetir su macabra misión en dos mujeres mas no identificadas que fortuna fueron auxiliadas por vecinos de la localidad.

 

Además a bono una opinión que anda en boca de todos sobre el porque esta persona realiza estos actos repudiables ,según versiones se trata de un psicópata que contrajo sida y que  esto lo lleva a violar como un acto de venganza no se sabe contra que o cual es su modo operando. Y cerro la conversación viendo quizá mi sorpresa e ignorancia del tema diciéndome que me averiguara mas como deseoso de seguirle la pista, eso fue todo llegue a mi lugar de trabajo realice las actividades sin tomar atención fija de lo hablado.

 

Llegando cerca de mi casa me encontré con unos vecinos, que venían comentando que en el instituto del pueblo los padres están yendo a recoger a sus hijas e hijos debido a la amenaza que hacen llamar el loco violador, esto comprobó la versión de aquel amigo yo intrigado pregunte y una vecina amablemente se presto para darme su versión ella maneja que el  tipo es un deportado, que la novia se la violaron y esto causo un trauma al saber o ver quizá, que su novia debido a esto se quito La vida por la ahorca , esto fue alarmante para mi, me dije estamos ante algo muy delicado, por fin llegue a mi casa y mi madre mi única  familia se me acerca apresurada temerosa comentándome que los mareros identificaron al loco violador debido que cerca de la casa quiso atacar a una mujer que por suerte huyo, además agrego que en las mariíllas una colonia vecina había ya cobrado la vida de una jovencita esto me alarmo y confirmo toda las versiones mi madre en su temor me dio una descripción del tipo y unos consejos me dijo es un tipo moreno alto robusto colocho. Yo la tranquilice y tomamos la cena esperando noticias y la respuesta de la policía.

 

Lo relatado anteriormente es un caso de la vida real que sufre nuestra sociedad debido a la falta de seguridad; y hasta este momento el tipo anda libre en busca de una victima mas , esto no puede ser una leyenda urbana, un cuento, una película. Hay gente muerta, mujeres amenazadas etc.

 

Por tanto insto a  las autoridades a pronunciarse ante esta inminente realidad, estamos quizá al asecho de un asesino serial o de un mito por el momento estaré expectante de información nueva y estaré compartiéndola con ustedes la próxima semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por tu Interes