jueves, 16 de junio de 2011

Escalando la Montaña de la Vida Cristiana


En mi poco tiempo de vida Cristiana me ha resultado fabuloso ver cómo viven los hermanos, como viven juntos en armonía. Pero esto se termina cuando vienen problemas situaciones que nos llevan al límite del precipicio de nuestra vida que hacen que afloren de nuestro interior lo más desagradable ese lado obscuro capaz de destruir corazones.

Por eso pienso que la vida cristiana es comparada a un escalador que vive en las alturas que tiene que alcanzar la cúspide, pero cuando llega se percata que es tan delgado el espacio que pude pisar para tanto esfuerzo que ha hecho, pero su corazón se recrea en Jesús es tanta su alegría que el temor no es conocido por su mente.

A medida pasa el día y llega la tarde y en un descuido se dio un paso en falso y cae se angustia necesita estar arriba para estar bien hay dolor en su corazón; porque cada vez que se acerca comete un error y no logra llegar a su meta pero las herramientas que lo sostienen es la fe que ha crecido por oír la palabra de Dios, la alabanza hace brotar de el lagrimas que bañan su interior y que por un momento borran el temor y hacen que vuelva intentarlo.

A todo esto Dios está en la cúspide esperando, repentinamente obscureció no hay ninguna esperanza ya la mente está siendo atacada hay llanto de rabia amargura por una faena no cumplida, es tanta la tristeza que vienen a la mente deseos de desmallar de soltarse, se ha avanzado tanto y no se ve nada en ese momento de dolor se es cucha una voz delicada que te dice dame tu mano ya llegaste descansa, temes que sea parte del delirio dudas como humano que eres , pero como único recurso que tienes te sueltas  y unos brazos de amor cubren tu cuerpo nunca te habías sentido tan liviano tan importante, sabes que ha pasado estas en las manos del Dios viviente el que te pensó y creo como él.

Amigos esta historia no tiene fin amanecerá y el escalador  caerá otra vez. Así es la vida cristiana una lucha contra los deseos de tu cuerpo pero recuerda cuando estés en horas de dolor oirás las palabras de Jesús que te dirá yo estoy contigo no temas todo está controlado.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por tu Interes