martes, 3 de mayo de 2011

Osama bin ladeen muere y con el; el terrorismo???.

El atentado a las torres gemelas de nueva york y en el pentágono significo la caída del gobierno George Bush, casi diez años significaría la futura reelección de Obama y segura presidencia, analizando las cosas podemos decir que Osama a influido en la política americana.

Hoy veo las noticias y todas las bolsas del mundo tuvieron un crecimiento el petróleo bajo y todo esto por la muerte de Osama realmente no hayan que inventar para estafar al mundo, les aseguro que si santifican al papa Juan Pablo Segundo sube el petróleo y bajan las bolsas de valores.

Para acabar con el terrorismo tendríamos que cambiar personas y para cambiar personas se necesita algo mas que matar y celebrar muertes, es necesario que entendamos que el terrorismo siempre va ha existir son naciones, son religiones, son mentes son creencias. No basta solo matar hay que ejercer una guerra sin armas una guerra sin soldados.

Es necesario que los pueblos islámicos tomen ejemplos como Egipto, tunez, libia es decir un cambio de pensamiento que nazca intrínsecamente de buscar una vida mejor mas llena de libertades solo ahí acabara el terrorismo hasta que se acabe ese odio por no tener lo que otros tienen, sabiendo que ellos pueden conseguir lo que quieren por medio de la democracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por tu Interes