viernes, 8 de octubre de 2010

¿Cómo Genero Ideas de Negocio?


La necesidad es la madre de la ciencia dice un adagio, y creo que es bastante congruente con la vida diaria.

Bajo este premisa he estado en una fuerte incertidumbre, quiero mejorar mi vida, la de mi familia esto me ha motivado a buscar formas; ideas que me saquen de una vida que no me satisface. Me he informado por todos lados y no se no me decido, el capital es mi mayor dificultad.

Hasta la fecha he emprendido ventas informales en mi trabajo, que han apaleado algunas necesidades pero quiero dar el salto, a algo novedoso; creo que ahí está el problema en ocasiones creo que todo está inventado no sé si ustedes han sentido lo mismo cuando sales a un centro comercial te convences mas de esa idea ‘’Todo está inventado’’, la pregunta es si es cierto que hacer para innovar.

Seguiré buscando espero encontrar una forma de satisfacer necesidades propias y de clientes que necesiten satisfacer sus nececidades. En este proceso he visitado todo tipo de sitios web que funcionan en forma piramidal pero no me parecen y la inversión es mucha y el riesgo es alto.

Espero que las ideas lleguen a mi mente o las buscare en un momento de necesidad esa es la interrogante.


Enlace de interes

http://www.ideasdenegocios.com.ar/desarrolloideas.htm


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por tu Interes