sábado, 28 de noviembre de 2009

Mi Ranking de vistas y mi experiencia vivida

Mi experiencia en esto de internet ha sido satisfactoria; son ocho meses muy gratos me han permitido crecer como individuo, aquí presento un reporte de ranking de ocho meses los diez países que más he recibido visitantes. A los cuales me resta agradecerles su vista, su opinión sus comentarios.

Cuando me embarque en esto nunca pensé que sería tan gratificante en un momento como todo principiante me afane por las visitas mas no por el contenido, esto a medida cambia las prioridades mejoro para mí y me ha servido ya que me tuve que autocriticar y seguir adelante.

Tuve un momento en que me entro un deseo de aprender a promocionar mi blog y me sirvió mucho la información de blogs referente a esos temas, además darme de alta en buscadores, después me di cuenta de esa onda del page Rank y me di cuenta que yo lo tenía en cero, en realidad pase así mucho tiempo por eso le perdí interés y además no sabía cómo incrementarlo; luego sin saberlo me aumento a uno y así estoy ahorita.

Concluyo diciendo que este hobby de blogger es fascinante y aunque no soy un blogstar ni nada por el estilo lo recomiendo a cualesquiera que tenga el deseo de crecer como persona y como navegante de internet con conocimiento.


Además me complace decirles que el número total de visitantes por países son 44 restando los 10 anteriores también les doy mi agradecimiento.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por tu Interes