viernes, 11 de septiembre de 2009

Latin American hagamos el ridículo.com


Hola un saludo a todos espero que su estadía en la web haya sido buena y que lo siga siendo.

Hoy me voy a tomar unos minutos de mi breve inspiración, para comentar, criticar, no se desaojarme sobre realitis que parecen circos de ferias baratas.

Latin american idoll es una fehaciente idea que existe mucha gente con sueños, con talento, sin talento, con unos grandes huevos porque eso no se les puede negar a esa mara de atreverse hacer un ridículo televisivo.

Además los medios de comunicación han encontrado una forma de estafar de jugar con personas , aquí en el salvador audicionaron cantidad de jóvenes lo que me pareció extraño es que unos jóvenes que salieron de un show que monto una televisora local estaban en la audición esos pobres ingenuos les armaron un grupo mal llamado acoplados, bueno el fin que lo más curioso que el jurado mediocre que colocaron los mando directo a Costa rica donde harán una audición con el jurado de american idoll ha me pareció bien esa sinvergüenzada pero después me di cuenta que la televisora iba a televisar dicho programa haaaaa ,me dije las televisoras están financiando ese circo y ellos ponen sus payasitos, porque en que mente no corrupta como la de ellos esta comprar un programa sin identificación en el país por eso es que los intelectuales , los verdaderos talentosos son los de las televisoras, ya que mandaron gente ósea los pusieron ellos ya estaban marcados que fueran y american idool está vendido a las televisoras.

Pero saben que yo vi el programa y hay mara que tiene talento que merece una oportunidad no importa si es falsa arreglada amañada, lo que sea apoyemos esos sueños pero estemos consiente que hasta el ganador ya está arreglado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por tu Interes