viernes, 10 de julio de 2009

Fallece un hombre mientras se bañaba en una balsa de riego en Alhama de Murcia


Murcia, 10 jul (EFE).- El cadáver de un hombre de unos 32 años, al parecer de nacionalidad marroquí, ha sido hallado esta tarde en una balsa de riego ubicada en una finca del término municipal de Alhama de Murcia, en dirección a Librilla, entre los parajes de El Ventorrillo y Cañarico, informa la dirección general de Emergencias.

Sobre las 13 horas, quienes atienden el teléfono 112 recibieron un aviso de que había sido visto un hombre bañándose en la balsa, con lo que parecía ser su ropa en el borde, pero no lo habían visto salir de ella pasado un tiempo, por lo que sospecharon que algo le podía haber ocurrido.

Al lugar fueron enviados bomberos y especialistas en rescate del grupo especial de actividades subacuáticas de la Guardia Civil, que sacaron el cadáver del agua poco después.

Después de que el juez de guardia ordenara el levantamiento del cadáver, éste fue llevado al instituto Anatómico Forense de Murcia, donde se le practica la autopsia.

Un hombre, cuya identidad no ha trascendido, falleció hoy mientras se bañaba en una balsa de riego situada en la localidad de Alhama de Murcia, según informaron a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.Seguir leyendo el arículo

Los hechos ocurrieron sobre las 13.00 horas, cuando la sala del 1-1-2 recibió una llamada informando que una persona se había metido a bañarse en la balsa, localizada entre Alhama y Librilla, y que no se había vuelto a ver.

Al lugar acudieron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región con base en Alhama y el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil, que encontraron el cuerpo sin vida del hombre. Al parecer, la causa de la muerte fue por ahogamiento.

fuente de noticia:

http://es.noticias.yahoo.com/9/20090710/tes-hallado-el-cadaver-de-un-hombre-marr-61bd63d.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por tu Interes