martes, 9 de junio de 2009

La Selección de El Salvador Un Proceso hecho realidad


Jueves 08 de junio 2009

Hoy quiero hablar del tema que atañe a todos los salvadoreños, nuestra selección la selección de todos, nuestro representativo para el mundo entero que en esta eliminatoria está dejando su huella, huella que está marcando a nuestros rivales; el sábado 6 de junio se le dio una asesta impórtate, una estocada casi de muerte a México.

Esto nos alegra hoy la selección juega a algo y no le teme a nadie, yo que soy un poco escéptico he tomado fe de que no existe equipo pequeño y grande en la actualidad. Hoy en día se juega once contra once los juegos son mas de carácter psicológico si tu mente está más fuerte que la de tu rival le puedes ganar a cualquiera.

Esto para muestra un botón el salvador que hasta hace un tiempo todos nos ganaban sin complicarse ahora tienen que sudar y rogarle al árbitro que termine el partido, esto es gracias a la visión o suerte de Rodrigo calvo quien ha sido criticado a la bastedad por sus detractores que mas creo yo que son activistas de otras personas con el fin de ganar tributos, en una posible gestión de sus elegidos y así ganar algún tipo de regalía.

El tener ahí a Carlos de los Cobos ha sido algo tremendamente milagroso alguien que no era un entrenador de renombre, pero con un conocimiento tremendo del futbol, la esencia y sumado a la idiosincrasia de nuestro futbol acoplaron de manera espectacular para decir que todos los equipos lo quieren para que los dirija.

Espero que el buen futbol nos acompañe y llene de alegría a la afición y de dolor a los contrarios, esta selección es de futuro eso me alegra enormemente tenemos un mañana esplendoroso no lo perdamos busquemos la renovación de Carlos de los Cobos no dejemos que se valla que siga haciendo grande a la selecta.

El miércoles busquemos la forma de apoyar desde aquí la selecta contra honduras todos los corazones que latan en un solo corazón y que los ánimos muevan a nuestra selecta.

Animo selecta y que el buen futbol te acompañe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por tu Interes